4-0. Jackson y los Tigres mantienen a los Indios sin anotación

  • Cleveland (EEUU), 9 may (EFE).- El abridor Edwin Jackson y dos relevos de los Tigres ampliaron a 19 la racha de episodios consecutivos de los Indios sin anotación y Detroit venció 4-0 a Cleveland.

Cleveland (EEUU), 9 may (EFE).- El abridor Edwin Jackson y dos relevos de los Tigres ampliaron a 19 la racha de episodios consecutivos de los Indios sin anotación y Detroit venció 4-0 a Cleveland.

Los Indios no han conseguido anotación desde el octavo episodio de una derrota de 3-13 ante los Medias Rojas de Boston, el jueves. El viernes Cleveland sólo consiguió dos imparables ante los Tigres y perdió 0-1.

Jackson (2-2) trabajó siete entradas, ponchó a siete y permitió sólo cinco imparables para conseguir la victoria de los Tigres.

El relevista Joel Zumaya y el cerrador dominicano Fernando Rodney trabajaron un episodio cada uno para completar la blanqueada.

El abridor de los Indios, el dominicano Fausto Carmona, (1-4) permitió dos carreras y cuatro imparables en seis episodios y dos tercios, dio seis bases y ponchó a cuatro para cargar con la derrota.