4-0. Rodríguez tiene regreso triunfal al pegar jonrón

  • Baltimore (EEUU), 8 may (EFE).- El antesalista Alex Rodríguez tuvo un regreso triunfal al pegar jonrón de tres carreras en el primer lanzamiento que recibió y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 4-0 sobre los Orioles de Baltimore.

4-0. Rodríguez tiene regreso triunfal al pegar jonrón

4-0. Rodríguez tiene regreso triunfal al pegar jonrón

Baltimore (EEUU), 8 may (EFE).- El antesalista Alex Rodríguez tuvo un regreso triunfal al pegar jonrón de tres carreras en el primer lanzamiento que recibió y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 4-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Después de haber sido el foco de atención porque se supo que estuvo involucrado en uso de esteroides, y de haber sido sometido a una cirugía de cadera, que le obligó a iniciar la temporada en la lista de lesionados, Rodríguez finalmente regresó al campo de juego y pegó cuadrangular en el primer episodio contra el abridor Jeremy Guthrie.

Mientras que Rodríguez celebrara su primer jonrón de la temporada y el 554 de su carrera, varios aficionados ondeaban en el aire jeringas plásticas, en alusión al uso que el antesalista hizo de los esteroides.

El abridor C.C. Sabathia (2-3) lanzó nueve episodios, aceptó cuatro imparables, dio una base y retiró a ocho para conseguir la victoria, y los Yanquis dieron fin a una racha de cinco derrotas seguidas.

El derrotado fue Guthrie (2-3) en seis episodios, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos bases y ponchó a ocho.