4-1. Olsen y los Nacionales detienen la racha triunfal de los Filis

  • Filadelfia (EE.UU.), 29 abr (EFE).- El abridor Scott Olsen trabajó poco más de cinco episodios y llevó a los Nacionales de Washington a un triunfo por 4-1 sobre los Filis de Filadelfia, que vieron rota su racha de cinco triunfos consecutivos.

4-1. Olsen y los Nacionales detienen la racha triunfal de los Filis

4-1. Olsen y los Nacionales detienen la racha triunfal de los Filis

Etiquetas

Filadelfia (EE.UU.), 29 abr (EFE).- El abridor Scott Olsen trabajó poco más de cinco episodios y llevó a los Nacionales de Washington a un triunfo por 4-1 sobre los Filis de Filadelfia, que vieron rota su racha de cinco triunfos consecutivos.

Olsen (1-3) lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió seis imparables, incluido un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a seis.

Los Nacionales, que tienen la peor marca en las mayores con 5-15, evitaron ser "barridos" por cuarta ocasión en este mes.

El segunda base dominicano Anderson Hernández remolcó dos carreras al pegar 3 de 4, al pegar sencillo productor de una en la sexta entrada, y repitió el castigo con doble que impulsó otra anotación para los Nacionales.

Con las dos carreras que remolcó esta tarde, Hernández llegó a cuatro en lo que va de la campaña y dejó en .304 su promedio con el bate.

Los Filis (11-9) no pudieron sumar seis victorias seguidas y perdieron con su abridor Brett Myers (1-2) en seis episodios, permitió ocho imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a tres.