4-2. Los Rojos de Cincinnati se apuntan una victoria ante los Astros de Houston

  • Houston (EEUU), 19 abr (EFE).- El serpentinero Micah Owings, que se está desempeñando como bateador emergente, pegó doble de dos carreras, y el abridor dominicano Edinson Volquez lanzó seis episodios completos para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 4-2 sobre los Astros de Houston.

4-2. Los Rojos de Cincinnati se apuntan una victoria ante los Astros de Houston

4-2. Los Rojos de Cincinnati se apuntan una victoria ante los Astros de Houston

Houston (EEUU), 19 abr (EFE).- El serpentinero Micah Owings, que se está desempeñando como bateador emergente, pegó doble de dos carreras, y el abridor dominicano Edinson Volquez lanzó seis episodios completos para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 4-2 sobre los Astros de Houston.

Owings, un lanzador abridor, que ha pegado 2 de 3 como bateador emergente esta temporada, marcó el triunfo de los Rojos, que dejan en 6-5 su marca en la competición.

En la lomita Volquez (2-1) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, dio una carrera, regaló cinco bases y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El serpentinero dominicano mandó 104 servicios, 62 a la zona perfecta del strike ante 27 toleteros de los Astros para dejar en 6.46 su promedio de efectividad.

Volquez mejoró su marca a 2-1 en la campaña y a 3-0 ante los Astros, de por vida, para permitir a los Rojos conseguir seis triunfos en los últimos nueve juegos.

La derrota fue para Geoff Geary (0-1) en una entrada, en la que permitió dos imparables y dos carreras, ponchó a uno, y los Astros dejan en 4-8 su registro.

El parador en corto dominicano Miguel Tejada se fue de 5-3 con una remolcada para los Astros. Con la carrera que impulsó Tejada llegó a 1.100 remolcadas de por vida.