4-3. Fielder y Cameron pegan jonrones seguidos y los Cerveceros vencen a los Cascabeles

  • Milwaukee (EE.UU.), 3 may (EFE).- El primera base Prince Fielder y el guardabosques Mike Cameron pegaron jonrones consecutivos y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-3 a los Cascabeles de Arizona para dividir la serie de cuatro juegos entre ambos equipos.

4-3. Fielder y Cameron pegan jonrones seguidos y los Cerveceros vencen a los Cascabeles

4-3. Fielder y Cameron pegan jonrones seguidos y los Cerveceros vencen a los Cascabeles

Milwaukee (EE.UU.), 3 may (EFE).- El primera base Prince Fielder y el guardabosques Mike Cameron pegaron jonrones consecutivos y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-3 a los Cascabeles de Arizona para dividir la serie de cuatro juegos entre ambos equipos.

Los Cerveceros (13-12) superaron un racimo de tres carreras en el séptimo episodio, y su guardabosques Chris Duffy pegó imparable remolcador en el octavo episodio para desempatar la pizarra.

Fielder (4) y Cameron (6) se volaron la barda de manera seguida en la segunda entrada para iniciar el ataque de los Cerveceros, que detuvieron una racha de dos derrotas seguidas.

La victoria se la acreditó el relevista Mitch Stetter (1-0) en una entrada perfecta.

Por los Cascabeles el tercera base Mark Reynolds (6), el guardabosques Justin Upton (4) y el receptor venezolano Miguel Montero (2) pegaron jonrones solitarios en el séptimo episodio ante el abridor de los Cerveceros, Dave Bush.

Montero consiguió su segundo vuelacercas de la campaña. El venezolano pegó sin gente en el camino ante Bush, cuando había dos outs en la pizarra.

El receptor, que se voló la barda por todo lo alto del jardín central, pegó 1 de 3 con una remolcada y una anotada, para dejar en .241 su promedio con el bate.

El derrotado fue el relevista venezolano Juan Gutiérrez (1-2) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables, una carrera, dio una base y ponchó a uno.