4-3. Hernández lanza sólido para los Mets y se impone a los Bravos

  • Atlanta (EE.UU.), 5 may (EFE).- El abridor cubano Liván Hernández lanzó poco más de seis episodios para acreditarse el triunfo de los Mets de Nueva York, que derrotaron 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Atlanta (EE.UU.), 5 may (EFE).- El abridor cubano Liván Hernández lanzó poco más de seis episodios para acreditarse el triunfo de los Mets de Nueva York, que derrotaron 4-3 a los Bravos de Atlanta.

El primera base puertorriqueño Carlos Delgado pegó sencillo remolcador de dos carreras en el noveno episodio y los Mets se acreditaron la victoria, la segunda consecutiva de la serie de tres juegos que están disputando en el Turner Field de Atlanta.

Delgado conectó 2 de 5 con dos remolcadas, las de la diferencia de los Mets, y llegó a 18 carreras impulsadas en lo que va de la campaña.

En la lomita, Hernández (2-1) lanzó seis entradas y un tercio, aceptó siete imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a ocho para conseguir el triunfo.

El cubano consiguió su cuarta decisión en 25 inicios en su carrera contra los Bravos, y dejó en 5.20 su promedio de efectividad, después de hacer 74 envíos y colocar 46 en la zona perfecta ante 25 bateadores.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (7) lanzó un episodio, permitió dos imparables, dos carreras y dio una base para conseguir rescate.

Los Bravos perdieron con el abridor japonés Kenshin Kawakami (1-4) en cinco entradas, en las que permitió ocho imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a siete.