4-3. Peña recupera el poder y con jonrón da un triunfo a los Rays

  • Nueva York (EEUU), 6 may (EFE).- El primera base dominicano Carlos Peña pegó de cuatro esquinas en el décimo episodio para marcar el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York, y para afianzarse como líder jonronero en las mayores.

4-3. Peña recupera el poder y con jonrón da un triunfo a los Rays

4-3. Peña recupera el poder y con jonrón da un triunfo a los Rays

Nueva York (EEUU), 6 may (EFE).- El primera base dominicano Carlos Peña pegó de cuatro esquinas en el décimo episodio para marcar el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York, y para afianzarse como líder jonronero en las mayores.

Con su cuadrangular, Peña llega a 12 en la campaña, para mantenerse como líder en las Grandes Ligas en ese apartado.

El dominicano volvió a inyectar de poder a su bate, después de que no había sacado la pelota de la calle desde el pasado 2 de mayo. Esta vez hizo cuatro viajes a la caja y aprovechó solamente una vez, para marcar el triunfo de los Yanquis.

Peña cazó al cerrador Phil Coke con batazo de cuatro esquinas que se fue a la calle por todo lo alto del jardín derecho.

La victoria se la acreditó el relevista Grant Balfour (1-0) en sólo un tercio de episodio.

Los Yanquis (13-14) perdieron con Coke (1-2) en una entrada, permitió un jonrón, una carrera y dio una base por bolas que dejaron al equipo de Nueva York con la cuarta derrota consecutiva.