4-3. Santana sube a la lomita y remolca la victoria de los Mets sobre los Nacionales

  • Nueva York (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El abridor venezolano Johan Santana trabajó seis entradas y se convirtió en el héroe de los Mets de Nueva York al detenerles su racha de cuatro derrotas seguidas y llevarlos a un triunfo por 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

4-3. Santana sube a la lomita y remolca la victoria de los Mets sobre los Nacionales

4-3. Santana sube a la lomita y remolca la victoria de los Mets sobre los Nacionales

Nueva York (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El abridor venezolano Johan Santana trabajó seis entradas y se convirtió en el héroe de los Mets de Nueva York al detenerles su racha de cuatro derrotas seguidas y llevarlos a un triunfo por 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

Santana (3-1) lanzó seis episodios, permitió seis imparables, un vuelacercas, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse el triunfo de los Mets (7-9).

El serpentinero venezolano detuvo la racha perdedora de los Mets al realizar 104 lanzamientos, de los cuales 78 fueron a la zona de strike ante 25 bateadores de los Nacionales.

Esta vez Santana alcanzó doble dígito en ponches por cuadragésima quinta ocasión en su carrera.

El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán se fue de 3-1 con una remolcada y consiguió su carrera impulsada número 1.000 en su cumpleaños 32.

Mientras que el guardabosques dominicano Fernando Tatis pegó triple para los Mets, que en su regreso a su nuevo campo del Citi Field detuvieron su mala racha.

El primera base Nick Johnson y el receptor venezolano Jesús Flores pegaron sendos cuadrangulares para los Nacionales (3-12).

Flores (1) pegó de cuatro esquinas en el noveno episodio, llevando a un compañero por delante, sin gente en el camino.

El derrotado fue el abridor Scott Olsen (0-3) en seis eposodios, permitió nueve, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.