4-3. Wells y Ríos jonronean para el triunfo de los Azulejos ante los Orioles

  • Toronto (Canadá), 3 may (EFE).- El jardinero Vernon Wells pegó jonrón de dos carreras y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos agregó otro cuadrangular solitario para llevar a los Azulejos de Toronto a completar "barrida" al vencer 4-3 a los Orioles de Baltimore.

4-3. Wells y Ríos jonronean para el triunfo de los Azulejos ante los Orioles

4-3. Wells y Ríos jonronean para el triunfo de los Azulejos ante los Orioles

Etiquetas

Toronto (Canadá), 3 may (EFE).- El jardinero Vernon Wells pegó jonrón de dos carreras y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos agregó otro cuadrangular solitario para llevar a los Azulejos de Toronto a completar "barrida" al vencer 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Wells (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio con un compañero en el camino, y Ríos lo acompañó con otro jonrón en la quinta entrada para los Azulejos (18-9).

Ríos llegó a dos jonrones en la temporada, al pegar ante los servicios que le ofrecía el abridor Jeremy Guthrie, sin compañeros en el camino, cuando había dos outs en la pizarra. El boricua le botó la pelota a la calle por el jardín izquierdo.

El abridor Scott Richmond (4-0) consiguió su cuarto triunfo seguido, permitió tres carreras y cinco imparables en siete episodios, dio dos pasaportes y ponchó a seis.

Richmond no ha permitido más de tres carreras limpias en ninguno de sus 10 inicios en las mayores, incluyendo cinco de la pasada temporada.

Los Orioles (9-16) han perdido seis juegos seguidos y 14 de 17 después de haber tenido un inicio de temporada de 6-2.

La derrota la cargó Guthrie (2-2), que permitió seis imparables en ocho episodios, cuatro carreras y dos jonrones en su segundo juego completo de por vida.