5-2. Giambi jonronea y los Atléticos detienen racha perdedora

  • Oakland (EEUU), 25 abr (EFE).- El primera base Jason Giambi pegó su primer jonrón en la campaña y el antesalista Nomar Garciaparra conectó doble de tres carreras para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 5-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

5-2. Giambi jonronea y los Atléticos detienen racha perdedora

5-2. Giambi jonronea y los Atléticos detienen racha perdedora

Oakland (EEUU), 25 abr (EFE).- El primera base Jason Giambi pegó su primer jonrón en la campaña y el antesalista Nomar Garciaparra conectó doble de tres carreras para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 5-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Giambi se convirtió en el héroe de los Atléticos porque con su vuelacercas permitió al equipo detener una racha de cinco derrotas consecutivas.

El abridor Dallas Braden (2-2) permitió una carrera y cuatro imparables en cinco episodios y dos tercios para conseguir el triunfo de los Atléticos, que habían perdido nueve de los últimos 12 juegos antes de superar a los Rays en el primer juego de día que han tenido en la campaña.

La derrota de los Rays (7-11) recayó en el abridor Matt Garza (1-2), que lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio cuatro pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.