5-2. Park consigue su primer triunfo y los Filis superan a los Dodgers

  • Filadelfia (EEUU), 12 may (EFE).- El lanzador surcoreano Chan Ho Park logró su segunda salida consecutiva efectiva para lograr su primer triunfo con los Filis de Filadelfia, que derrotaron 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

5-2. Park consigue su primer triunfo y los Filis superan a los Dodgers

5-2. Park consigue su primer triunfo y los Filis superan a los Dodgers

Etiquetas

Filadelfia (EEUU), 12 may (EFE).- El lanzador surcoreano Chan Ho Park logró su segunda salida consecutiva efectiva para lograr su primer triunfo con los Filis de Filadelfia, que derrotaron 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El guardabosques Jayson Werth colaboró al robarse la goma en la parte baja del séptimo episodio, con lo que selló la pizarra para los Filis. Werth empató una marca de equipo con cuatro robos en un solo juego.

Park (1-1) lanzó seis episodios, permitió siete imparables, dos carreras y retiró a tres por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El guardabosques puertorriqueño Raúl Ibáñez continúa productivo con el bate, y esta vez conectó para los Filis doble remolcador de dos carreras en la cuarta entrada, para dar al equipo de Filadelfia una ventaja de 4-2.

La derrota de los Dodgers fue para el abridor Clayton Kershaw (1-3) en cinco episodios, aceptó cuatro imparables, cuatro carreras, dio cuatro bases y ponchó a cinco.

Los Dodgers cayeron a marca de 1-4 desde que su guardabosques estelar, el dominicano Manny Ramírez, fue suspendido 50 juegos por hacer uso de sustancias prohibidas.