5-2. Sizemore pegó un jonrón de tres carreras y dejo a los Reales en el camino

  • Cleveland (EE.UU.), 23 abr (EFE).- El jardinero central Grady Sizemore descifró los lanzamientos del relevista Ron Mahay y pegó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la octava entrada para completar racimo de cuatro y permitir a los Indios de Cleveland venir de atrás y ganar 5-2 a los Reales de Kansas City.

5-2. Sizemore pegó un jonrón de tres carreras y dejo a los Reales en el camino

5-2. Sizemore pegó un jonrón de tres carreras y dejo a los Reales en el camino

Cleveland (EE.UU.), 23 abr (EFE).- El jardinero central Grady Sizemore descifró los lanzamientos del relevista Ron Mahay y pegó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la octava entrada para completar racimo de cuatro y permitir a los Indios de Cleveland venir de atrás y ganar 5-2 a los Reales de Kansas City.

Antes del jonrón de Sizemore, el segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera, con error de su compatriota, el también intermedista Alberto Callaspo, impulsó la carrera del empate, que anotó Ben Francisco.

Cabrera llegó a la primera para luego llegar a la registradora con el bambinazo de Sizemore, que fue el sexto en lo que va de temporada.

La derrota se la quedó el abridor Gil Meche (1-1) que trabajo siete entradas y un tercio para permitir cinco imparables con cuatro carreras, tres fueron limpias, no dio bases por bolas y abanicó a siete bateadores.

Meche había lanzado una gran pelota en las siete primeras entradas con un dominio completo sobre los bateadores de los Indios después de haber retirado a 16 consecutivos y tenía la ventaja de 2-1 en la pizarra hasta que el error de Callaspo le iba costar a su equipo la carrera del empate y ahí se le vino abajo todo el control.

La victoria se la quedó el relevista Jensen Lewis (2-2) después de lanzar dos entradas completas y ceder un hit con base por bolas y ponche.

El cerrador Kerry Wood trabajó perfecto con dos ponches el noveno episodio para conseguir su tercer rescate de la temporada.