5-3. Bay jonronea y los Medias Rojas ganan a los Marineros

  • Seattle (EEUU), 16 may (EFE).- El guardabosques Jason Bay pegó su vuelacercas 11 en el primer episodio y el receptor Jason Varitek conectó otro de dos carreras para llevar a los Medias Rojas de Boston a conseguir un triunfo por 5-3 sobre los Marineros de Seattle.

5-3. Bay jonronea y los Medias Rojas ganan a los Marineros

5-3. Bay jonronea y los Medias Rojas ganan a los Marineros

Etiquetas

Seattle (EEUU), 16 may (EFE).- El guardabosques Jason Bay pegó su vuelacercas 11 en el primer episodio y el receptor Jason Varitek conectó otro de dos carreras para llevar a los Medias Rojas de Boston a conseguir un triunfo por 5-3 sobre los Marineros de Seattle.

Con su triunfo los Medias Rojas detuvieron una racha de tres derrotas seguidas y se afianzan como sublíderes en la División Este de la Liga Americana.

Los Medias Rojas se hicieron de su primer triunfo desde que su guardabosques dominicano David Ortiz se encuentra en la banca de manera indefinida por segundo juego seguido.

La victoria se la acreditó el abridor Josh Beckett (4-2), que lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco.

Los Marineros perdieron con el abridor Garret Olson (0-1), que trabajó seis entradas, aceptó cuatro imparables, tres jonrones, cinco carreras, dio cuatro bases y ponchó a dos.