5-3. Griffey Jr. jonronea y le da un triunfo a los Marineros

  • Minneapolis (EEUU), 10 may (EFE).- El bateador designado Ken Griffey Jr. pegó jonrón de dos carreras en el octavo episodio y llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota para detener una racha de seis derrotas consecutivas.

5-3. Griffey Jr. jonronea y le da un triunfo a los Marineros

5-3. Griffey Jr. jonronea y le da un triunfo a los Marineros

Etiquetas

Minneapolis (EEUU), 10 may (EFE).- El bateador designado Ken Griffey Jr. pegó jonrón de dos carreras en el octavo episodio y llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota para detener una racha de seis derrotas consecutivas.

El guardabosques Wladimir Balentien agregó doble remolcador de una carrera en el octavo episodio, y le arruinó al abridor Nick Blackburn un blanqueada de siete entradas, para ayudar a que los Marineros regresaran al porcentaje de .500.

El relevista dominicano Miguel Batista (2-0) trabajó un tercio de episodio, ponchó a uno y se acreditó el triunfo. Batista solamente enfrentó a un enemigo y dejó en 3.24 su promedio de efectividad.

Los Mellizos perdieron con el relevista Jesse Crain (1-1) al no sacar ni un out, pero permitió tres imparables y dos carreras.