5-3. Johnny Damon remonta la pizarra para el triunfo de los Yanquis ante los Orioles

  • Baltimore (EEUU), 10 may (EFE).- El guardabosques Johnny Damon pegó jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Yanquis de Nueva York remontaron la pizarra para vencer 5-3 a los Orioles de Baltimore.

5-3. Johnny Damon remonta la pizarra para el triunfo de los Yanquis ante los Orioles

5-3. Johnny Damon remonta la pizarra para el triunfo de los Yanquis ante los Orioles

Etiquetas

Baltimore (EEUU), 10 may (EFE).- El guardabosques Johnny Damon pegó jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Yanquis de Nueva York remontaron la pizarra para vencer 5-3 a los Orioles de Baltimore.

El inicialista Mark Teixeira y el segunda base dominicano Robinson Cano también pegaron de cuatro esquinas para los Yanquis, quienes fueron apoyados por el abridor Joba Chamberlain para hacerse de la serie de tres ante los Orioles.

Cano (6) se voló la barda por el jardín derecho en el séptimo episodio, sin gente en los senderos, ante los envíos del relevista Jamie Walker, cuando había un out en la pizarra.

El dominicano pegó 2 de 4 con una remolcada, una anotada, y dejó en .321 su promedio con el madero.

Chamberlain (2-1) lanzó seis episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.

El cerrador dominicano Mariano Rivera (6) lanzó el último episodio, dio una base y retiró a uno por ponche, hizo 23 envíos y 13 los colocó en la zona de strike ante cuatro enemigos para dejar en 3.65 su promedio de efectividad.

Los Orioles perdieron con el relevista Jim Johnson (2-1) en una entrada y un tercio, permitió tres incogibles, un jonrón, tres carreras y ponchó a dos.