5-4. Cabrera corona un racimo de 3 carreras y los Yanquis rompen la mala racha en su campo

  • Nueva York (EEUU), 15 may (EFE).- El guardabosques dominicano Melky Cabrera coronó racimo de tres carreras con sencillo remolcador de dos en el noveno episodio y permitió a los Yanquis de Nueva York detener una racha de cinco derrotas seguidas en su campo, al vencer 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

5-4. Cabrera corona un racimo de 3 carreras y los Yanquis rompen la mala racha en su campo

5-4. Cabrera corona un racimo de 3 carreras y los Yanquis rompen la mala racha en su campo

Nueva York (EEUU), 15 may (EFE).- El guardabosques dominicano Melky Cabrera coronó racimo de tres carreras con sencillo remolcador de dos en el noveno episodio y permitió a los Yanquis de Nueva York detener una racha de cinco derrotas seguidas en su campo, al vencer 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Cabrera pegó 2 de 5, remolcó dos anotaciones y llegó a 12 carreras impulsadas en la campaña para dejar en .330 su promedio con el madero.

El tercera base Alex Rodríguez, que jugó por primera vez en su campo desde que admitió haber usado esteroides y haberse sometido a una cirugía de cadera, se fue con 0 de 1 con un ponche y cuatro bases para los Yanquis.

El cerrador dominicano José Veras (2-1) trabajó un tercio de episodio, ponchando a uno. Veras dejó en 6.89 su promedio de efectividad al hacerle tres envíos perfectos a la zona de strike al único enemigo que enfrentó, para disipar todo peligro y conseguir el triunfo de los Yanquis.

El primera base Justin Morneau (11) pegó par de jonrones para los Mellizos y el receptor Joe Mauer (5) agregó otro batazo de cuatro esquinas.

El derrotado por los Mellizos fue el cerrador Joe Nathan (1-1), que en dos tercios de episodio permitió tres imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.