5-4. Cantú impulsa a Bonifacio y los Marlins conservan su invicto

  • Miami (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El primera base mexicano Jorge Cantú pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia con dos outs en el noveno episodio y los Marlins de la Florida vencieron 5-4 a los Mets de Nueva York.

5-4. Cantú impulsa a Bonifacio y los Marlins conservan su invicto

5-4. Cantú impulsa a Bonifacio y los Marlins conservan su invicto

Miami (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El primera base mexicano Jorge Cantú pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia con dos outs en el noveno episodio y los Marlins de la Florida vencieron 5-4 a los Mets de Nueva York.

Con el sencillo de Cantú, el antesalista dominicano Emilio Bonifacio piso la timbradora para anotar la carrera que marcó el triunfo de los Marlins, que permanecen sin derrota en cuatro juegos en inicio de campaña.

Bonifacio se fue de 3-5 para conseguir su cuarto juego pegando al menos un imparable, y consiguiendo que su promedio sea de .579 (11 de 19), siendo la gran revelación del comienzo de temporada.

Los Marlins, que son el único equipo que no conoce la derrota, se hicieron del triunfo con el cerrador Matt Lindstrom (1-0) en un episodio, permitió tres imparables y una carrera.

Por los Mets, el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán conectó cuadrangular en el sexto episodio.

Beltrán pegó 3 de 5, con dos remolcadas y dos anotadas, y con un vuelacercas solitario sobre los lanzamientos del relevista Dan Meyer.

La derrota la cargó el relevista puertorriqueño Pedro Feliciano (0-1) en dos tercios de entrada, permitió un imparable, una carrera y ponchó a uno.