5-4. Cruz y Kinsler jonronean y los Vigilantes vencen a los líderes Azulejos

  • Toronto (Canadá), 21 abr (EFE).- El guardabosques dominicano Nelson Cruz y el segunda base Ian Kinsler pegaron sendos jonrones y los Vigilantes de Texas derrotaron 5-4 a los Azulejos de Toronto.

Toronto (Canadá), 21 abr (EFE).- El guardabosques dominicano Nelson Cruz y el segunda base Ian Kinsler pegaron sendos jonrones y los Vigilantes de Texas derrotaron 5-4 a los Azulejos de Toronto.

Los Vigilantes (6-7) consiguieron dos victorias seguidas al vencer a los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Azulejos (10-5), que vieron rota su racha de dos triunfos.

Cruz (6) sigue jugando con madero poderoso y lideró el ataque con batazo de cuatro esquinas en la parte alta del segundo episodio ante el abridor Roy Halladay, llevando a un compañero en el camino, sin outs en la pizarra.

El dominicano hizo cuatro viajes a la caja de bateo, remolcó dos carreras y anotó una para los Vigilantes.

En la lomita el abridor Brandon McCarthy (2-0) en labor de seis episodios permitió seis imparables, incluido un vuelacercas, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos para conseguir el triunfo.

La derrota de los Azulejos, la cuarta en los últimos 10 juegos, la cargó Halladay (3-1) en ocho entradas, permitió ocho imparables, dos jonrones, cinco carreras y ponchó a nueve.