5-4. Flores jonronea y ayuda al triunfo de los Nacionales

  • Phoenix (EEUU), 8 may (EFE).- El receptor venezolano Jesús Flores remolcó dos carreras con un vuelacercas y un sencillo, y llevó a los Nacionales de Washington a un triunfo por 5-4 sobre los Cascabeles de Arizona.

5-4. Flores jonronea y ayuda al triunfo de los Nacionales

5-4. Flores jonronea y ayuda al triunfo de los Nacionales

Etiquetas

Phoenix (EEUU), 8 may (EFE).- El receptor venezolano Jesús Flores remolcó dos carreras con un vuelacercas y un sencillo, y llevó a los Nacionales de Washington a un triunfo por 5-4 sobre los Cascabeles de Arizona.

Con su triunfo, los Nacionales frustraron el debut de A.J. Hinch como piloto de los Cascabeles, que ocupó el puesto de Bob Melvin, que fue despedido ayer, jueves.

Flores (4) pegó de cuatro esquinas en el cuarto episodio al estudiar los lanzamientos del abridor venezolano Yusmeiro Petit, a quien le botó la pelota del parque por el jardín central, para irse 2 de 3 con dos remolcadas y dos anotadas.

El parador en corto dominicano Cristian Guzmán pegó triple de dos carreras para los Nacionales, y llegó a nueve remolcadas en lo que va de la campaña.

La victoria se la acreditó el abridor Shairon Martis (4-0) en cinco episodios y un tercio, a pesar de haber permitido nueve imparables, tres carreras, dar dos bases y retirar a seis por ponche.

Los Cascabeles perdieron con Petit (0-3) en cuatro entradas, al aceptar seis incogibles, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.