5-4. Marco Scutaro impulsa el triunfo y los Azulejos hunden a los Indios

  • Cleveland (EEUU), 11 abr (EFE).- El parador en corto venezolano Marco Scutaro pegó volado de sacrificio para remolcar la carrera del triunfo en el noveno episodio y los Azulejos de Toronto vencieron 5-4 a los Indios de Cleveland.

5-4. Marco Scutaro impulsa el triunfo y los Azulejos hunden a los Indios

5-4. Marco Scutaro impulsa el triunfo y los Azulejos hunden a los Indios

Cleveland (EEUU), 11 abr (EFE).- El parador en corto venezolano Marco Scutaro pegó volado de sacrificio para remolcar la carrera del triunfo en el noveno episodio y los Azulejos de Toronto vencieron 5-4 a los Indios de Cleveland.

Scutaro pegó 1 de 1, remolcó la anotación del corredor emergente John McDonald, logró una anotación para los Azulejos (5-1) y dejó en .435 su promedio con el madero.

La victoria la consiguió el abridor Roy Halladay (2-0) en siete entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche.

Para los Indios (0-5) ni siquiera su lanzador estelar Cliff Lee pudo detener la racha perdedora en inicio de temporada.

El actual poseedor del premio Cy Young perdió por segunda vez consecutiva y mantuvo a los Indios como el único equipo de la Liga Americana que no conoce el triunfo.

Los Indios vieron caer su marca a 0-5 por primera vez en 24 temporadas.

Lee (0-2) lanzó cinco episodios completos, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco, para salir con la derrota.