5-4. Markakis y Mora coronan racimo de tres en el triunfo de los Orioles sobre los Rays

  • Baltimore (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El guardabosques Nick Markakis y el tercera base venezolano Melvin Mora pegaron sencillos productores y coronaron racimo de tres en la quinta entrada para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

5-4. Markakis y Mora coronan racimo de tres en el triunfo de los Orioles sobre los Rays

5-4. Markakis y Mora coronan racimo de tres en el triunfo de los Orioles sobre los Rays

Baltimore (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El guardabosques Nick Markakis y el tercera base venezolano Melvin Mora pegaron sencillos productores y coronaron racimo de tres en la quinta entrada para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Markakis pegó 1 de 4, mientras que Mora conectó 2 de 4 y remolcó tres anotaciones, incluida una en el racimo de tres en el quinto episodio, que selló el triunfo de los Orioles.

El abridor Mark Hendrickson (1-0) trabajó cinco episodios y un tercio, aceptó seis imparables, incluido un vuelacercas, una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a dos para acreditarse la victoria.

George Sherrill (2) consiguió salvamento al trabajar una entrada, aceptó un jonrón, una carrera, y retiró a tres por la vía del ponche.

Por los Rays, el receptor venezolano Dioner Navarro salió con bate poderoso y sacó la pelota a la calle.

Navarro tuvo cuatro viajes a la caja de bateo y en la única ocasión en que hizo contacto con la bola, la botó por el jardín izquierdo. El venezolano le rompió los lanzamientos a Sherrill.

La derrota fue para el abridor Andy Sonnanstine (0-1) en cuatro episodios y dos tercios, fue castigado con ocho imparables y cinco carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos.