5-4. Tejada y Lee dan el triunfo a los Astros

  • Houston (EEUU), 9 may (EFE).- El parador en corto dominicano Miguel Tejada pegó imparable al cuadro para remolcar la carrera del triunfo en el octavo episodio y los Astros de Houston derrotaron 5-4 a los Padres de San Diego.

5-4. Tejada y Lee dan el triunfo a los Astros

5-4. Tejada y Lee dan el triunfo a los Astros

Houston (EEUU), 9 may (EFE).- El parador en corto dominicano Miguel Tejada pegó imparable al cuadro para remolcar la carrera del triunfo en el octavo episodio y los Astros de Houston derrotaron 5-4 a los Padres de San Diego.

En la sexta entrada Tejada pegó volado de sacrificio por el jardín central para remolcar una carrera, mientras que en la octava pegó rodado al lanzador para impulsar una anotación más.

Su compañero de ataque el guardabosques panameño Carlos Lee también remolcó otras dos anotaciones. Primero remolcó una en el sexto episodio por el jardín central y repitió el castigo en la octava entrada con otro sencillo por el mismo jardín.

La victoria se la acreditó el cerrador LaTroy Hawkins (1-0), a pesar de haber permitido doble de dos carreras en la octava entrada.

La derrota fue para Luke Gregerson (0-3), que aceptó una carrera en la séptima entrada y dos en la octava, y los Padres perdieron por tercera vez en los últimos cuatro juegos.