5-4. Young jonronea en la novena y marca el triunfo de los Vigilantes sobre los Orioles

  • Baltimore (EE.UU), 24 abr (EFE).- El antesalista Michael Young pegó jonrón de dos carreras en el noveno episodio cuando había dos outs en la pizarra y los Vigilantes de Texas vencieron 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Baltimore (EE.UU), 24 abr (EFE).- El antesalista Michael Young pegó jonrón de dos carreras en el noveno episodio cuando había dos outs en la pizarra y los Vigilantes de Texas vencieron 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Los Vigilantes (7-9) remontaron la pizarra 1-4 en el quinto episodio y perdieron una oportunidad de tomar el liderazgo en el octavo.

Esta fue la tercera vez en los últimos cinco juegos en que Young (5) ha empatado o dado la ventaja a los Vigilantes con un vuelacercas.

El relevista C.J. Wilson (1-2) lanzó un episodio, permitió un imparable y dio una base para acreditarse la victoria.

El cerrador dominicano Frank Francisco (3) lanzó la novena entrada perfecta para conseguir salvamento.

La derrota de los Orioles (8-9) la cargó el cerrador George Sherrill (0-1), que lanzó una entrada y un tercio, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras y ponchó a dos.

Sherrill pudo sacar los primeros dos outs de la novena entrada antes de que Young le botara la pelota del parque para darle la victoria a los Vigilantes.