6-1. Bush silenció a los Filis y Hamels se retiró lesionado

  • Filadelfia (EEUU), 23 abr (EFE).- Jornada frustrante para los Filis de Filadelfia que vieron como el abridor Dave Bush, de los Cerveceros de Milwaukee, los silenció desde el montículo para perder por paliza de 6-1.

6-1. Bush silenció a los Filis y Hamels se retiró lesionado

6-1. Bush silenció a los Filis y Hamels se retiró lesionado

Filadelfia (EEUU), 23 abr (EFE).- Jornada frustrante para los Filis de Filadelfia que vieron como el abridor Dave Bush, de los Cerveceros de Milwaukee, los silenció desde el montículo para perder por paliza de 6-1.

Además, y lo más preocupante, también perdieron a su abridor estelar Cole Hamels, que en la parte baja del cuarto episodio fue golpeado en el hombro izquierdo por una línea de hit del primera base Prince Fielder y tuvo que abandonar el campo.

Mientras que Bush (1-0) se quedaba con el triunfo al completar siete entradas y dos tercios en los que sólo permitió dos imparables, el jonrón solitario de Matt Stair, una carrera limpia, dio tres bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores después de completar 113 lanzamientos y 72 fueron "strikes".

Bush se convirtió en el sexto lanzador que llego a los últimos episodios sin permitir hit, pero al igual que los anteriores les impidieron completar la ruta perfectos.

El jardinero izquierdo Ryan Braun pego jonrón de dos carreras y el tercera base Bill Hall solitario para encabezar el bateo productivo de los Cerveceros (6-9), que ganaron dos partidos consecutivos.

Braun se fue de 3-2 con par de anotaciones e impulsadas, mientras que Fielder tuvo de 4-2 con tres carreras producidas.

La derrota se la quedo Hamels (0-2) que en tres entradas y un tercio fue castigado con cuatro imparables, dos carreras limpias, no dio bases por bolas y abanicó a seis bateadores.