6-1. Young lanza un sólido y domina a los Gigantes

  • San Diego (EEUU), 12 abr (EFE).- El abridor Chris Young trabajó siete sólidos episodios, el receptor Nick Hundley pegó cuatro imparables, la mejor marca en su carrera, y los Padres de San Diego vencieron 6-1 a los Gigantes de San Francisco.

San Diego (EEUU), 12 abr (EFE).- El abridor Chris Young trabajó siete sólidos episodios, el receptor Nick Hundley pegó cuatro imparables, la mejor marca en su carrera, y los Padres de San Diego vencieron 6-1 a los Gigantes de San Francisco.

Young (2-0), que retiró a sus primeros 12 bateadores, lanzó siete episodios completos para los Padres (5-2), aceptó cuatro imparables, una carrera y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El primera base mexicano Adrián González pegó sencillo de una carrera y el guardabosques Chase Headley conectó jonrón de dos anotaciones en el tercer episodio, para marcar el triunfo de los Padres.

El parador en corto venezolano Luis Rodríguez viajó dos veces a la caja de bateo y en ambas pegó volados de sacrificio, y anotó par de carreras para los Padres.

Los Gigantes (2-4) perdieron con su abridor Tim Lincecum (0-2) en cinco entradas y un tercio, en las que fue apaleado con 10 imparables, un cuadrangular, cuatro carreras, dio tres pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.