6-2. Bradley jonronea y Harden mantiene ganadores a los Cachorros ante los Padres

  • Chicago (EEUU), 12 may (EFE).- El guardabosques Milton Bradley pegó jonrón de dos carreras sobre Jake Peavy y el abridor Rich Harden trabajó seis episodios para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 6-2 sobre los Padres de San Diego.

6-2. Bradley jonronea y Harden mantiene ganadores a los Cachorros ante los Padres

6-2. Bradley jonronea y Harden mantiene ganadores a los Cachorros ante los Padres

Chicago (EEUU), 12 may (EFE).- El guardabosques Milton Bradley pegó jonrón de dos carreras sobre Jake Peavy y el abridor Rich Harden trabajó seis episodios para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 6-2 sobre los Padres de San Diego.

El guardabosques dominicano Alfonso Soriano y el jardinero japonés Kosuke Fukudome pegaron dos dobles y tres imparables cada uno, mientras que el bateador emergente Bobby Scales ligó su primer jonrón en las mayores.

Soriano hizo cinco viajes a la caja de bateo y tuvo contacto con la pelota en tres ocasiones para remolcar dos carreras. El dominicano conectó doble en la quinta entrada por el jardín central para remolcar una anotación.

El jardinero dominicano volvió a adivinar los lanzamientos que le servían y pegó sencillo por la derecha para impulsar una carrera más en la octava entrada. Soriano llegó a 22 carreras remolcadas en lo que va de la campaña.

Harden (4-1) lanzó seis entradas para conseguir su cuarta decisión consecutiva para los Cachorros. El abridor permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a cinco.

La derrota fue para Jack Peavy (2-5) en seis entradas aceptó seis imparables, un vuelacercas, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a nueve bateadores.