6-2. Lincecum domina en la lomita y Molina jonronea para los Gigantes

  • Chicago (EEUU), 5 may (EFE).- El abridor Tim Lincecum se mostró dominante desde la lomita y el receptor puertorriqueño Bengie Molina jonroneó para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 6-2 sobre los Cachorros de Chicago.

6-2. Lincecum domina en la lomita y Molina jonronea para los Gigantes

6-2. Lincecum domina en la lomita y Molina jonronea para los Gigantes

Chicago (EEUU), 5 may (EFE).- El abridor Tim Lincecum se mostró dominante desde la lomita y el receptor puertorriqueño Bengie Molina jonroneó para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 6-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Lincecum (3-1) mejoró su marca a 6-0 en juegos realizados en el mes de mayo, y lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete para hacerse del triunfo.

El equipo de San Francisco ha ganado sólo cinco de los últimos 14 juegos contra los Cachorros, pero esta vez el ganador del Cy Young de la Liga Nacional en el 2008, Lincecum, se encargó de dominar a Chicago.

Molina (5) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio para llegar a cinco cuadrangulares en la campaña.

El receptor boricua le botó la pelota del parque al abridor Sean Marshall, cuando había dos hombres en circulación y un out en la pizarra, en la primera entrada.

Molina pegó 2 de 4, remolcó tres carreras y anotó dos para dejar en .304 su promedio con el bate.

La derrota de los Cachorros, que dejan su marca en 0-11 esta campaña cuando anotan menos de cuatro carreras, la cargó Marshall (0-2) en siete episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, cinco carreras, dio una base y ponchó a uno.