6-2. Mauer jonronea y los Mellizos superan a los Tigres

  • Minneapolis (EEUU), 12 may (EFE).- El receptor Joe Mauer pegó vuelacercas, y estuvo cerca de conectar otro, y los Mellizos de Minnesota derrotaron 6-2 a los Tigres de Detroit, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.

6-2. Mauer jonronea y los Mellizos superan a los Tigres

6-2. Mauer jonronea y los Mellizos superan a los Tigres

Etiquetas

Minneapolis (EEUU), 12 may (EFE).- El receptor Joe Mauer pegó vuelacercas, y estuvo cerca de conectar otro, y los Mellizos de Minnesota derrotaron 6-2 a los Tigres de Detroit, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.

El antesalista Joe Crede también boto la pelota fuera del parque para los Mellizos en su primera oportunidad con el bate, después de haber dejado de participar en tres juegos por una lesión en la muñeca.

La victoria se la apuntó Kevin Slowey (5-1) en seis episodios, permitió ocho imparables, un vuelacercas, una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a dos.

Por los Tigres, el bateador designado Jeff Larish y el parador en corto dominicano Ramón Santiago se volaron la barda, pero el abridor venezolano Armando Galarraga no pudo ante el castigo de los bates de los Mellizos.

Santiago (2) pegó de vuelta entera en la séptima entrada al encontrar los servicios del relevista Jesse Crain, a quien le botó la pelota del parque por el jardín central sin gente en circulación.

El dominicano tuvo cuatro viajes al plato, conectó dos veces, remolcó una y anotó una, para llegar a 14 carreras impulsadas en lo que va de la campaña, y dejó en .283 su promedio con el bate.

El derrotado fue Galarraga (3-3) que en cinco episodios y dos tercios, permitió seis imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a cuatro.