6-2. Vázquez lanza sólido y Escobar y McCann jonronean en la victoria de los Bravos sobre los Filis

  • Filadelfia (EEUU), 9 may (EFE).- El abridor puertorriqueño Javier Vázquez trabajó hasta el octavo episodio, el parador en corto cubano Yunel Escobar y el receptor Brian McCann pegaron sendos jonrones de dos carreras cada uno y los Bravos de Atlanta derrotaron 6-2 a los Filis de Filadelfia.

6-2. Vázquez lanza sólido y Escobar y McCann jonronean en la victoria de los Bravos sobre los Filis

6-2. Vázquez lanza sólido y Escobar y McCann jonronean en la victoria de los Bravos sobre los Filis

Filadelfia (EEUU), 9 may (EFE).- El abridor puertorriqueño Javier Vázquez trabajó hasta el octavo episodio, el parador en corto cubano Yunel Escobar y el receptor Brian McCann pegaron sendos jonrones de dos carreras cada uno y los Bravos de Atlanta derrotaron 6-2 a los Filis de Filadelfia.

Vázquez (3-3) lanzó siete entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, dos jonrones, dos carreras y ponchó a siete para conseguir su tercera victoria en la campaña.

El serpentinero boricua ayudó a su causa pegando un doble con el que se inició un racimo de tres carreras en el quinto episodio.

Vázquez dejó en 3.88 su promedio de efectividad al hacer 115 envíos, 74 a la zona perfecta ante 26 enemigos.

El boricua estuvo sin pegar imparable en sus primeras 12 oportunidades con el bate antes de conectar una línea de dos almohadillas por el jardín izquierdo en el quinto episodio. El boricua pisó la registradora con doble de Kelly Johnson.

Escobar (3) pegó de cuatro esquinas en la quinta entrada sobre los servicios del abridor Joe Blanton llevando a un corredor en circulación.

El cubano se fue a la calle por el jardín central y pegó 1 de 5, con dos remolcadas y una anotada, con lo que deja en .287 su promedio con el madero.

Por los Filis el segunda base Chase Utley (10) y el guardabosques puertorriqueño Raúl Ibáñez sumó su noveno jonrón en la campaña.

Ibáñez pegó de cuatro esquinas ante su compatriota Vázquez en el octavo episodio, sin gente en los senderos.

La derrota la cargó Blanton (1-3), que aceptó seis carreras y ocho imparables en ocho episodios.