6-3. Jonrones consecutivos hacen la diferencia en el triunfo de los Medias Blancas ante los Marineros

  • Chicago (EE.UU.), 29 abr (EFE).- El bateo oportuno y productivo de los jardineros Carlos Quentin y Jermaine Dye volvió a surgir para pegar sendos jonrones consecutivos, en el séptimo episodio, que permitieron a los Medias Blancas de Chicago venir de atrás y ganar por 6-3 a los Marineros de Seattle.

6-3. Jonrones consecutivos hacen la diferencia en el triunfo de los Medias Blancas ante los Marineros

6-3. Jonrones consecutivos hacen la diferencia en el triunfo de los Medias Blancas ante los Marineros

Etiquetas

Chicago (EE.UU.), 29 abr (EFE).- El bateo oportuno y productivo de los jardineros Carlos Quentin y Jermaine Dye volvió a surgir para pegar sendos jonrones consecutivos, en el séptimo episodio, que permitieron a los Medias Blancas de Chicago venir de atrás y ganar por 6-3 a los Marineros de Seattle.

El receptor A.J. Pierzynski también boto la pelota fuera del parque para que los Medias Blancas (11-10) remontasen una desventaja de 1-3 y evitaron tener un mes de abril perdedor por primera vez desde el 2001.

El triunfo fue para el relevista Matt Thornton (1-1), que lanzó el séptimo episodio y sólo permitió un imparable, mientras que le siguió Scott Linebrink y el cerrador Bobby Jenks trabajó perfecto el noveno para sacar los tres últimos "outs" a ritmo de conga y quedarse con el quinto rescate en cinco oportunidades.

La derrota fue para el relevista Shawn Kelley (0-1), que había trabajo siete entradas y dos tercios sin permitir anotación en seis salidas al montículo.

Pero esta vez, que le quitó la pelota al abridor Erik Bedard, no pudo contener el bateo oportuno de los Medias Blancas encabezado por Quentin y Dye, que fueron sus verdugos.

El tercera base dominicano Adrian Beltré estuvo perfecto con el bate al irse 4 de 4, incluido un doble impulsador, mientras que el designado Ken Griffey Jr. también conecto un par de extra bases para los Marineros (13-9), que siguen de líderes en la División Oeste de la Liga Americana.

Los Marineros también van a concluir un mes como líderes de su división por primera vez desde julio del 2003.