6-3. Montero y Reynolds pegan jonrones ganadores para los Cascabeles ante los Rockies

  • Phoenix (EEUU), 20 abr (EFE).- El bateo de los Cascabeles de Arizona volvió a despertar y con un par de jonrones que pegaron el receptor venezolano Miguel Montero y el tercera base Mark Reynolds derrotaron 6-3 a los Rockies de Colorado.

6-3. Montero y Reynolds pegan jonrones ganadores para los Cascabeles ante los Rockies

6-3. Montero y Reynolds pegan jonrones ganadores para los Cascabeles ante los Rockies

Phoenix (EEUU), 20 abr (EFE).- El bateo de los Cascabeles de Arizona volvió a despertar y con un par de jonrones que pegaron el receptor venezolano Miguel Montero y el tercera base Mark Reynolds derrotaron 6-3 a los Rockies de Colorado.

Montero, que tuvo de 3-1 con el bate, pegó su primer cuadrangular de la temporada en la parte baja de la quinta entrada contra el abridor Jason Marquis con dos corredores en circulación.

Mientras que Reynolds pegó su tercer vuelacercas de la temporada, un bambinazo solitario y doble impulsar de una carrera para irse de 3-2 con el bate.

La victoria fue para el abridor Jon Garland (2-1) que trabajó seis entradas y dos tercios con seis imparables y dos carreras permitidas, una fue limpia, regaló dos boletos y abanicó a cinco bateadores.

"No hemos tenido nuestro mejor comienzo de temporada, pero cuando un equipo es bueno, no puede estar por mucho tiempo sin producir y hacer bien las cosas", comentó Garland.

Hasta ahora el mayor problema para los Cascabeles (5-8) ha sido el bateo después tener como equipo .215 de promedio, el decimoquinto en la Liga Nacional, con 88 ponches y sólo 83 imparables.

La derrota se la quedó Marquis (2-1) que esta vez en no brilló como en las salidas anteriores y en sólo cinco entradas fue castigado con nueve imparables, seis carreras limpias, dio tres bases por bolas abanicó a tres bateadores.