6-3. Ramírez conecta jonrón y Harden se apunta el triunfo de los Cachorros

  • Houston (EEUU), 6 may (EFE).- El tercera base dominicano Aramís Ramírez se voló la barda y el abridor Rich Harden trabajó hasta el octavo episodio para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 6-3 sobre los Astros de Houston.

6-3. Ramírez conecta jonrón y Harden se apunta el triunfo de los Cachorros

6-3. Ramírez conecta jonrón y Harden se apunta el triunfo de los Cachorros

Houston (EEUU), 6 may (EFE).- El tercera base dominicano Aramís Ramírez se voló la barda y el abridor Rich Harden trabajó hasta el octavo episodio para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 6-3 sobre los Astros de Houston.

Ramírez representó el ataque de los Cachorros al pegar cuadrangular en el séptimo episodio. El dominicano llegó a cuatro vuelacercas en lo que va de la campaña al cazar los envíos del relevista dominicano Alberto Arias.

El antesalista, que pegó 2 de 4, conectó por todo lo alto del jardín central para sacar la pelota a la calle y dejar en .344 su promedio con el bate para los Cachorros, que han ganado cinco de los últimos seis.

Harden (3-1) permitió su primera de tres carreras, cuando había dos "outs" en la cuarta entrada antes de retirar a los siguientes 10 toleteros.

El abridor trabajó siete episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro para conseguir el triunfo.

Los Astros (11-16) sumaron su segunda derrota seguida al perder con su abridor zurdo Mike Hampton (1-3) en cinco episodios y un tercio, aceptó siete imparables, cinco carreras, dio cuatro bases y ponchó a cuatro.