6-4. Cueto volvió a dominar desde el montículo y dio triunfo a los Rojos

  • Cincinnati (EEUU), 8 may (EFE).- El abridor derecho dominicano Johnny Cueto amplió a 15 su racha de episodios sin permitir carrera, antes de aceptar una anotación, pero llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 6-4 sobre los Cardenales de San Luis.

6-4. Cueto volvió a dominar desde el montículo y dio triunfo a los Rojos

6-4. Cueto volvió a dominar desde el montículo y dio triunfo a los Rojos

Cincinnati (EEUU), 8 may (EFE).- El abridor derecho dominicano Johnny Cueto amplió a 15 su racha de episodios sin permitir carrera, antes de aceptar una anotación, pero llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 6-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Cueto (3-1) limitó a los Cardenales a sólo una carrera y cinco imparables en siete episodios, dejando un liderazgo de 6-1 cuando bajó de la lomita.

El dominicano trabajó siete entradas, aceptó cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró atres por la vía del ponche para acreditarse su tercera victoria en la campaña.

El serpentinero de 23 años hizo 98 envíos, 67 a la zona de strike y dejó en 1.59 su promedio de efectividad después de enfrentar a 27 bateadores.

El cerrador dominicano Francisco Cordero (9) consiguió su noveno salvamento en el mismo número de oportunidades, esta vez lanzó el noveno episodio perfecto.

Por los Cardenales, el abridor puertorriqueño Joel Piñeiro (4-2) lanzó seis episodios completos, aceptó ocho imparables, cinco carreras y ponchó a tres bateadores.