6-4. El boricua Beltrán pegó un par de jonrones contra Vázquez

  • Atlanta (EEUU), 4 may (EFE).- Duelo y protagonismo boricua en Tuner Field de Atlanta, con el jardinero central Carlos Beltrán como estrella de los Mets de Nueva York y el abridor estelar Javier Vázquez, de los Bravos de Atlanta.

Atlanta (EEUU), 4 may (EFE).- Duelo y protagonismo boricua en Tuner Field de Atlanta, con el jardinero central Carlos Beltrán como estrella de los Mets de Nueva York y el abridor estelar Javier Vázquez, de los Bravos de Atlanta.

El gran triunfador fue Beltrán que pegó un par de jonrones contra Vázquez para liderar al ataque de los Mets que vinieron de atrás y se impusieron 6-4 a los Bravos.

Beltrán conectó de cuatro esquina en el sexto y séptimo episodio para impulsar cuatro carreras y pisar dos veces la registrada en tres turnos al bate.

La efectividad de Beltrán con el bate --llegó a los cuatro jonrones en lo que va de temporada--, permitió a los Mets superar una desventaja de 0-3 que tenían en la pizarra desde la segunda entrada cuando los Bravos anotaron el racimo.

Beltrán con .400 de promedio de bateo se fue de 3-2 para confirmar el gran momento que atraviesa en el apartado ofensivo.

Los Mets respondieron con racimo de cuatro en la sexta entrada y dos en la séptima después que el tercera base David Wright (2) también boto la pelota fuera del parque con un corredor en circulación.

Los Mets, que el año pasado sólo pudieron ganar un partido en nueve enfrentamientos con los Bravos, en el Turner Field, ahora dejaron en 30-63 su marcar en el campo del equipo de Atlanta, desde la temporada de 1998.

El abridor John Maine (2-2) se quedó con su segundo triunfo consecutivo a pesar que estableció su peor marca como profesional al dar seis bases por bolas, pero completó seis entradas con sólo tres imparables espaciados, le hicieron tres carreras limpias, y abanicó a siete bateadores.

Tres relevistas le ayudaron a concluir el partido, con el cerrador venezolano Francisco Rodríguez encargado del noveno episodio que trabajó perfecto para el sexto salvamento de la temporada.

La derrota se la quedó Vázquez (2-3) que en seis entradas y dos tercios cedió siete indiscutibles, incluidos los tres jonrones de los Mets, con seis carreras limpias, regaló tres boletos y sacó ocho ponches.

El tercera base Chipper Jones pegó jonrón, el tercero de la temporada, que fue un bambinazo solitario contra el relevista intermedio de los Mets, J.J.Putz.