ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

6-4. Inge enciende el ataque y da el triunfo a los Tigres

  • Detroit (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El antesalista Brandon Inge pegó vuelacercas y sencillo de dos carreras dentro de un racimo de seis anotaciones en el octavo episodio y los Tigres de Detroit derrotaron 6-4 a los Vigilantes de Texas y barrieron la serie de tres partidos.

6-4. Inge enciende el ataque y da el triunfo a los Tigres

6-4. Inge enciende el ataque y da el triunfo a los Tigres

Detroit (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El antesalista Brandon Inge pegó vuelacercas y sencillo de dos carreras dentro de un racimo de seis anotaciones en el octavo episodio y los Tigres de Detroit derrotaron 6-4 a los Vigilantes de Texas y barrieron la serie de tres partidos.

Inge (4) pegó de cuatro esquinas sin gente en los senderos para impulsar el ataque de los Tigres (4-3).

El guardabosques venezolano Carlos Guillén también pegó imparable de dos carreras para los Tigres, que tuvieron que remontar la pizarra de 0-4 después de siete episodios jugados. Guillén se fue de 4-1 con dos impulsadas y dejó en .182 su promedio con el bate.

En el montículo el relevista Brandon Lyon (1-1) lanzó dos episodios perfectos.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (1) consiguió salvamento lanzando el último episodio, también perfecto. Para Rodney fue el segundo salvamento en el mismo número de juegos consecutivos.

El guardabosques Josh Hamilton (1) y el segunda base Ian Kinsler (2) pegaron sendos jonrones de dos carreras cada uno para Vigilantes (3-3).

La derrota la cargó el relevista C.J. Wilson (0-1) en sólo un tercio de entrada en la que permitió cuatro imparables, un vuelacecras, seis carreras, dio una base y ponchó a uno.

El abridor de los Vigilantes, Kevin Millwood trabajó siete sólidos episodios sin permitir anotación.