6-4. Los Piratas de Pittsburgh vencen a los Cardenales de San Luis

  • San Luis (EEUU), 6 abr (EFE).- El campo corto Jack Wilson con doblete impulsador de tres carreras en la parte alta del noveno episodio coronó un racimo de cuatro que permitieron a los Piratas de Pittsburgh ganar por 6-4 a los Cardenales de San Luis, en el partido inaugural de ambos equipos en la Liga Nacional.

6-4. Los Piratas de Pittsburgh vencen a los Cardenales de San Luis

6-4. Los Piratas de Pittsburgh vencen a los Cardenales de San Luis

San Luis (EEUU), 6 abr (EFE).- El campo corto Jack Wilson con doblete impulsador de tres carreras en la parte alta del noveno episodio coronó un racimo de cuatro que permitieron a los Piratas de Pittsburgh ganar por 6-4 a los Cardenales de San Luis, en el partido inaugural de ambos equipos en la Liga Nacional.

El imparable de Wilson contra el cerrador novato de los Cardenales Jason Motte (0-1) cambió la historia del partido, que se disputó en el Busch Stadium con temperaturas cercanas a los bajo cero.

Antes el jardinero derecho Ryan Ludwick rompió la igualada a 2-2 carreras con un jonrón en la apertura del octavo episodio, frente al relevista Tyler Yates.

David Freese añadió un elevado de sacrificio ante el también relevista John Grabow (1-0), para poner los cartones en 4-2, pero el lanzador de los Piratas al final iba a quedarse con la victoria.

Los Cardenales tuvieron al primera base dominicano Albert Pujols con tres imparables en cuatro turnos al bate, pero se fue sin producción.