6-4. Tallet controla desde la lomita y supera a los Atléticos

  • Oakland (EEUU), 9 may (EFE).- El abridor Brian Tallet aceptó dos imparables en siete episodios y el primera base Lyle Overbay pegó de cuatro esquinas para ayudar a los Azulejos de Toronto a evitar su primera racha de tres derrotas seguidas, al vencer 6-4 a los Atléticos de Oakland.

6-4. Tallet controla desde la lomita y supera a los Atléticos

6-4. Tallet controla desde la lomita y supera a los Atléticos

Oakland (EEUU), 9 may (EFE).- El abridor Brian Tallet aceptó dos imparables en siete episodios y el primera base Lyle Overbay pegó de cuatro esquinas para ayudar a los Azulejos de Toronto a evitar su primera racha de tres derrotas seguidas, al vencer 6-4 a los Atléticos de Oakland.

Tallet (2-1) trabajó siete episodios, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, regaló dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche.

Overbay pegó su quinto cuadrangular de la temporada y remolcó tres carreras y los Azulejos rompieron racha de dos derrotas seguidas.

Los Azulejos han ganado nueve de sus últimos 11 juegos contra los Atléticos.

Los Atléticos perdieron con el abridor Sean Gallagher (1-1) en cinco episodios, aceptó 10 imparables, un jonrón, cuatro carreras y dio tres pasaportes.

El primera base Jason Giambi pegó dos jonrones, sus números 398 y 399 de su carrera. El igualó a Al Kaline y a Andrés Galarraga en el lugar 44 de la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones. Para Giambi fue su juego 38 pegando al menos dos jonrones en su carrera.