6-4. Volstad y Uggla lograron para los Marlins la primera barrida del año

  • Miami (EE.UU.), 8 abr (EFE).- El segunda base Dan Uggla pegó doblete impulsador de tres carreras para encabezar el bateo oportuno de los Marlins de Florida que vencieron por 6-4 a los Nacionales de Washington y consiguieron la primera barrida de una serie en la nueva temporada de las Grandes Ligas.

6-4. Volstad y Uggla lograron para los Marlins la primera barrida del año

6-4. Volstad y Uggla lograron para los Marlins la primera barrida del año

Miami (EE.UU.), 8 abr (EFE).- El segunda base Dan Uggla pegó doblete impulsador de tres carreras para encabezar el bateo oportuno de los Marlins de Florida que vencieron por 6-4 a los Nacionales de Washington y consiguieron la primera barrida de una serie en la nueva temporada de las Grandes Ligas.

El abridor Chris Volstad se combinó con cuatro relevista para asegurar la victoria que les da a los Marlins un comienzo de temporada de 3-0.

Los Marlins no tenían marca de 3-0 al comienzo de temporada desde 1997 cuando lograron su primer título de la Serie Mundial.

Volstad (1-0) lanzó cinco entradas completas para ceder sólo dos imparables con dos carreras, una fue sucia, dio cuatro bases por bolas y abanicó a siete bateadores.

El cerrador Matt Lindstrom sacó los tres últimos "outs" del partido después de ceder un imparable con una carrera limpia, dio dos bases por bolas y registró dos ponches para quedarse con el primer rescate de la temporada.

Uggla rompió en el empate a 2-2 en la parte baja del quinto episodio al pegar un doblete de tres carreras que cerraron un racimo de cuatro para los Marlins.

El receptor John Baker también pegó un par de sencillos impulsadores y la conexión latina de los Marlins respondió con los dominicanos Emilio Bonifacio y Hanley Ramírez, junto con el mexicano Jorge Cantú, que se combinaron para aportar cuatro carreras anotadas.

Bonifacio, que se fue de 4-2 con par de anotaciones dejó en .571 su promedio de bateo contra su ex equipo, siendo la gran revelación de los Marlins en el comienzo de temporada.

Ramírez también tuvo de 4-2 y anotación, mientras que Cantú no hizo contacto con la pelota en dos turnos al bate pero piso también una vez la goma del plato.

La derrota fue para el abridor dominicano Daniel Cabrera (0-1) después de lanzar seis entradas y ser castigado con siete imparables, cinco carreras limpias, dio dos bases por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.