6-5. Hoffman remolca la victoria de los Cerveceros sobre los Piratas

  • Milwaukee (EE.UU.), 28 abr (EFE).- El cerrador Trevor Hoffman consiguió su primer salvamento para los Cerveceros y el antesalista Bill Hall y el segunda base Rickie Weeks pegaron sendos cuadrangulares para darle a Milwaukee un triunfo por 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

6-5. Hoffman remolca la victoria de los Cerveceros sobre los Piratas

6-5. Hoffman remolca la victoria de los Cerveceros sobre los Piratas

Milwaukee (EE.UU.), 28 abr (EFE).- El cerrador Trevor Hoffman consiguió su primer salvamento para los Cerveceros y el antesalista Bill Hall y el segunda base Rickie Weeks pegaron sendos cuadrangulares para darle a Milwaukee un triunfo por 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros (10-10) remontaron la pizarra de 1-5 para acreditarse su segundo triunfo consecutivo. Milwaukee anotó dos carreras en la quinta entrada, y tres más en la sexta.

La victoria se la acreditó el relevista venezolano Jorge Julio (1-0) en un episodio, ponchando a uno. Julio enfrentó a tres bateadores de los Piratas, a quienes les hizo 14 envíos, 10 de ellos a la zona de "strike".

Hoffman, de 41 años, que firmó con los Cerveceros un contrato por un año, consiguió su primer salvamento para ese equipo, y el 555 de su carrera, sólo una noche después de hacer su primera salida para Milwaukee.

La derrota de los Piratas (11-9) fue para el relevista Jesse Chávez (0-1) en un tercio de episodio, permitió dos imparables, un jonrón, y una carrera.