6-5. Kinsler, Jones y Davis castigan con jonrones a los Orioles

  • Baltimore (EE.UU.), 25 abr (EFE).- El segunda base Ian Kinsler pegó par de jonrones y los Vigilantes de Texas superaron 6-5 a los Orioles de Baltimore para conseguir su segundo triunfo consecutivo.

6-5. Kinsler, Jones y Davis castigan con jonrones a los Orioles

6-5. Kinsler, Jones y Davis castigan con jonrones a los Orioles

Baltimore (EE.UU.), 25 abr (EFE).- El segunda base Ian Kinsler pegó par de jonrones y los Vigilantes de Texas superaron 6-5 a los Orioles de Baltimore para conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Kinsler llegó a siete vuelacercas en la campaña y el bateador designado Andruw Jones (2) y el primera base Chris Davis (4) también botaron la pelota del parque para los Vigilantes, que dejan en 8-9 su registro en la campaña.

Para los Vigilantes, que han ganado cuatro de los últimos seis juegos y que lideran las mayores en el apartado de jonrones, con 35, Jones botó la pelota del parque en el tercer episodio, sin gente en el camino.

El curazoleño pegó por todo lo alto del jardín central al adivinar los envíos del abridor Mark Hendrickson, que al final fue el derrotado.

La victoria se la acreditó el abridor Scott Feldman (1-0) en cinco episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a dos por la vía del ponche.

El cerrador dominicano Frank Francisco (4) lanzó dos tercios de entrada, permitió un imparable y ponchó a uno para apuntarse salvamento.

Hendrickson (1-3) lanzó cuatro episodios y un tercio, y fue apaleado con ocho imparables, cuatro de ellos jonrones, seis carreras, dio una base y retiró a cuatro por ponche.