6-5. Los Mellizos de Minnesota vencen a los Marineros de Seattle

  • Minneapolis (EEUU), 7 abr (EFE).- El segunda base dominicano Alexi Casilla pegó sencillo de dos carreras para coronar racimo de tres con dos "outs" en la novena entrada y dar a los Mellizos de Minnesota un triunfo por 6-5 sobre los Marineros de Seattle.

6-5. Los Mellizos de Minnesota vencen a los Marineros de Seattle

6-5. Los Mellizos de Minnesota vencen a los Marineros de Seattle

Minneapolis (EEUU), 7 abr (EFE).- El segunda base dominicano Alexi Casilla pegó sencillo de dos carreras para coronar racimo de tres con dos "outs" en la novena entrada y dar a los Mellizos de Minnesota un triunfo por 6-5 sobre los Marineros de Seattle.

Los Mellizos tuvieron que superar una diferencia de 3-5 en el noveno episodio antes de que el relevista Brandon Morrow (0-1) regalara base con las bases llenas.

Casilla hizo cinco viajes a la caja de bateo, y remolcó dos anotaciones.

En el montículo el cerrador mexicano Luis Ayala (1-0) trabajó una entrada, permitió dos imparables, una carrera y ponchó a uno.

El dominicano Adrián Beltré y el guardabosques venezolano Endy Chávez remolcaron dos carreras cada uno para los Marineros, que ayer, lunes, habían ganado el partido de inaugural de la temporada para ambos equipos.

Beltré tuvo tres oportunidades en la caja de bateo y pegó un imparable, y remolcó dos carreras.