7-1. Hamilton pega jonrón y los Vigilantes se imponen ante los Marineros

  • Arlington (EEUU), 12 may (EFE).- El guardabosques Josh Hamilton regresó de la lista de lesionados sólo para pegar jonrón que marcó el triunfo de los Vigilantes de Texas por 7-1 sobre los Marineros de Seattle.

Arlington (EEUU), 12 may (EFE).- El guardabosques Josh Hamilton regresó de la lista de lesionados sólo para pegar jonrón que marcó el triunfo de los Vigilantes de Texas por 7-1 sobre los Marineros de Seattle.

Con su triunfo, los Vigilantes consiguieron el octavo en los últimos 10 juegos que han disputado.

Hamilton, que fue activado después de no ver acción en 13 juegos debido a una lesión en un músculo de la zona de las costillas, no pudo hacer contacto en sus primera tres oportunidades al bate, pero posteriormente pegó de cuatro esquinas ante el relevistas Mark Lowe para darle una ventaja de 3-1 a los Vigilantes.

El serpentinero novato Derek Holland (1-1) trabajó una entrada y dos tercios sin aceptar carrera para conseguir su primer triunfo en las Grandes Ligas.

El primera base Chris Davis consiguió jonrón por cuarta vez en ocho juegos para los Vigilantes, y el antesalista Michael Young pegó tres imparables.

La derrota de los Marineros fue para el relevista Lowe (0-1), que en dos tercios de episodio, aceptó cinco imparables, un vuelacercas y seis carreras.