7-1. Harang gana el duelo a Zambrano y los Rojos ganan a los Cachorros

  • Chicago (EEUU), 23 abr (EFE).- El abridor Aaron Harang estuvo intratable en el montículo y el primera base Joey Votto pego jonrón, un par de dobles y sencillo para encabezar el ataque oportuno de los Rojos de Cincinnati que ganaron por 7-1 a los Cachorros de Chicago.

7-1. Harang gana el duelo a Zambrano y los Rojos ganan a los Cachorros

7-1. Harang gana el duelo a Zambrano y los Rojos ganan a los Cachorros

Chicago (EEUU), 23 abr (EFE).- El abridor Aaron Harang estuvo intratable en el montículo y el primera base Joey Votto pego jonrón, un par de dobles y sencillo para encabezar el ataque oportuno de los Rojos de Cincinnati que ganaron por 7-1 a los Cachorros de Chicago.

El gran perdedor individual fue el abridor venezolano Carlos Zambrano, que volvió a confirmar que no está en su mejor momento desde que comenzó la nueva temporada.

Harang (2-2) por el contrario parece que ha encontrado su mejor control y se quedo con la victoria después de completar siete entradas con siete imparables permitidos y una carrera, que fue sucia, dio una base por bolas y abanicó a dos bateadores, incluido el ponche 1.000 de su carrera.

El abridor de los Rojos fue siempre muy superior a Zambrano (1-1), que cargó con la derrota, y no pudo ganar en el Wrigley Field desde el pasado 21 de agosto.

Zambrano trabajo siete episodios para permitir siete imparables con cuatro carreras, tres fueron limpias, dio dos bases por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche para dejar en 4.85 su promedio de efectividad.

Votto, que se fue de 5-4, empató su mejor marca de hits para un partido con los Rojos (9-6) que se quedaron con marca ganadora de 7-3 en sus primeros 10 partidos disputados fuera de su campo, primera vez desde el 2004 que han tres series seguidas en la misma gira.

Mientras que los Cachorros (8-6), que tampoco tuvieron un buen juego defensivo y fildeo, se quedaron con la primera serie perdida en lo que va de la nueva temporada.