7-1. Suzuki impulsa tres carreras y da triunfo a los Atléticos

  • Oakland (EEUU), 26 abr (EFE).- El receptor Kurt Suzuki remolcó tres carreras, el abridor Dana Eveland trabajó hasta la sexta entrada y los Atléticos de Oakland derrotaron 7-1 a los Rays de Tampa Bay.

7-1. Suzuki impulsa tres carreras y da triunfo a los Atléticos

7-1. Suzuki impulsa tres carreras y da triunfo a los Atléticos

Oakland (EEUU), 26 abr (EFE).- El receptor Kurt Suzuki remolcó tres carreras, el abridor Dana Eveland trabajó hasta la sexta entrada y los Atléticos de Oakland derrotaron 7-1 a los Rays de Tampa Bay.

El ataque de los Atléticos concluyó con 10 imparables, después de que cada uno de los toleteros pegó al menos un imparable y que siete diferentes jugadores consiguieron carrera.

Los Atléticos iniciaron la jornada como el último equipo en la Liga Americana en diferentes apartados de la ofensiva, como en anotaciones, jonrones, carreras remolcadas y promedio de bateo.

El triunfo de los Atléticos (7-10), les permite conseguir dos consecutivos después de haber tenido una racha de cinco derrotas seguidas.

Eveland (1-1) trabajó cinco episodios, permitió cuatro imparables, dio tres pasaportes y ponchó a tres para conseguir el triunfo de los Atléticos.

Los Rays (7-12) perdieron con su abridor Andy Sonnanstine (0-3) en cuatro entradas, en las que fue castigado con 10 imparables, siete carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.