ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

7-2. Liriano logro su primer triunfo para los Mellizos

  • Detroit (EEUU), 4 may (EFE).- El abridor zurdo dominicano Francisco Liriano lanzó algo más de siete entradas con efectividad para liderar a los Mellizos de Minnesota al triunfo de 7-2 frente a los Tigres de Detroit.

7-2. Liriano logro su primer triunfo para los Mellizos

7-2. Liriano logro su primer triunfo para los Mellizos

Detroit (EEUU), 4 may (EFE).- El abridor zurdo dominicano Francisco Liriano lanzó algo más de siete entradas con efectividad para liderar a los Mellizos de Minnesota al triunfo de 7-2 frente a los Tigres de Detroit.

Liriano (1-4) trabajó siete entradas y un tercio para quedarse con la primera victoria de la temporada después de espaciar cuatro imparables con dos carreras limpias, dio tres bases por bolas y abanicó a nueve bateadores.

El bateo oportuno lo encabezó el jardinero derecho Michael Cuddyer que se fue de 3-2, incluido triple, impulsó tres carreras, mientras que el segunda base dominicano Alexi Casilla tuvo de 5-1 con par de carreras producidas y el bateador designado Jason Kubel piso dos veces la registradora.

La derrota se la quedó el abridor Edwin Jackson (1-2) que en seis entradas sobre el montículo cedió siete indiscutibles con cinco carreras limpias, regaló dos boletos y sacó siete ponches.

La derrota rompió una racha de dos triunfos consecutivos de los Tigres (13-12), mientras que los Mellizos superaron racha de dos derrotas seguidas y empataron la marca (13-13) en lo que va de competición.