7-2. Pérez recupera la forma y da un triunfo a los Mets sobre los Padres

  • Nueva York (EEUU), 15 abr (EFE).- El abridor mexicano Oliver Pérez recuperó la forma después de haber tenido un mal debut de temporada, y se acreditó el triunfo de los Mets de Nueva York, que vencieron 7-2 a los Padres de San Diego.

7-2. Pérez recupera la forma y da un triunfo a los Mets sobre los Padres

7-2. Pérez recupera la forma y da un triunfo a los Mets sobre los Padres

Nueva York (EEUU), 15 abr (EFE).- El abridor mexicano Oliver Pérez recuperó la forma después de haber tenido un mal debut de temporada, y se acreditó el triunfo de los Mets de Nueva York, que vencieron 7-2 a los Padres de San Diego.

Pérez se hizo de su primer triunfo en el nuevo campo de los Mets, el Citi Field, que tuvo un costo de 800 millones de dólares, lanzó seis episodios, aceptó tres imparables, una carrera, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro para apuntarse el triunfo.

El mexicano hizo 90 envíos, de los cuales 57 los colocó en la zona buena, antes 23 bateadores, y dejó en 7,84 su promedio de efectividad.

La semana pasada en el juego de debut de los Mets, Pérez permitió ocho carreras y regaló cinco bases en cuatro entradas y un tercio contra los Rojos de Cincinnati, pero esta noche contuvo a los Padres a una carrera y tres imparables.

El primera base puertorriqueño Carlos Delgado (2) pegó de cuatro esquinas en el octavo episodio, ante el cerrador dominicano Luis Perdomo, a quien le rompió los lanzamientos y le sacó la bola por todo lo alto del jardín derecho.

La derrota la cargó el abridor Kevin Correia (0-1), que en cinco episodios, aceptó cinco imparables y dos anotaciones, dio dos pasaportes y retiró a cinco por ponche.