7-3. Bay jonronea y ayuda a los Medias Rojas a "barrer" a los Yanquis

  • Nueva York (EEUU), 5 may (EFE).- El guardabosques Jason Bay pegó jonrón de tres carreras para coronar racimo de cuatro en el primer episodio y los Medias Rojas de Boston derrotaron 7-3 a los Yanquis de Nueva York.

7-3. Bay jonronea y ayuda a los Medias Rojas a "barrer" a los Yanquis

7-3. Bay jonronea y ayuda a los Medias Rojas a "barrer" a los Yanquis

Nueva York (EEUU), 5 may (EFE).- El guardabosques Jason Bay pegó jonrón de tres carreras para coronar racimo de cuatro en el primer episodio y los Medias Rojas de Boston derrotaron 7-3 a los Yanquis de Nueva York.

Los Medias Rojas consiguieron "barrida" en la serie de dos juegos ante los Yanquis en el primer viaje que hacen al nuevo campo del Yankee Stadium, que costó 1.500 millones de dólares.

Boston mejoró a 5-0 contra los Yanquis por primera vez desde la campaña de 1985, y ha superado al equipo de Nueva York con pizarras combinadas de 38-23.

En la temporada de 1923, los Medias Rojas perdieron sus primeros cinco juegos en lo que era el nuevo campo de los Yanquis, quienes ahora se encuentran con registro de 6-5 en su casa en lo que va de la campaña, después de haber tenido tres derrotas seguidas.

La victoria se la acreditó el abridor Josh Beckett (3-2) en seis entradas, aceptó 10 imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche, para el equipo de Boston.

Los Yanquis perdieron con el abridor Joba Chamberlain (1-1) en cinco episodios y dos tercios, permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a 12 bateadores.