7-3. Billingsley les da el triunfo a los Dodgers ante los Padres

  • Los Ángeles (EEUU), 3 may (EFE).- El abridor Chad Billingsley completó siete episodios para conseguir su tercer triunfo seguido y el segunda base Orlando Hudson remolcó tres carreras con dos dobles para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 7-3 sobre los Padres de San Diego.

7-3. Billingsley les da el triunfo a los Dodgers ante los Padres

7-3. Billingsley les da el triunfo a los Dodgers ante los Padres

Los Ángeles (EEUU), 3 may (EFE).- El abridor Chad Billingsley completó siete episodios para conseguir su tercer triunfo seguido y el segunda base Orlando Hudson remolcó tres carreras con dos dobles para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 7-3 sobre los Padres de San Diego.

Con su victoria los Dodgers consiguieron registro de 10-0 en su campo en inicio de campaña, para imponer nueva marca de franquicia.

La marca de 10-0 en el "Dodger Stadium" superó el registro que los Dodgers de Brooklin habían impuesto en el "Ebbets Field", en 1946, cuando el ahora piloto del equipo, Joe Torre, tenía apenas cinco años de edad.

El actual registro es el más amplio conseguido por cualquier equipo de la Liga Nacional desde 1983, cuando los Bravos de Atlanta, de Torre, ganaron sus primeros 10 juegos en el "Fulton County Stadium" y empataron el registro que los Gigantes de Nueva York tuvieron en 1918, y los Cachorros de Chicago en 1970.

Billingsley (5-0) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio cuatro bases y ponchó a ocho para los Dodgers (18-8).

Los Padres (11-14) perdieron con el abridor Chad Gaudin (0-1) en cinco episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, seis carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.