7-3. Penny lanza sólido y los Medias Rojas se acreditan doble cartelera ante los Mellizos

  • Boston (EEUU), 22 abr (EFE).- El abridor Brad Penny trabajó seis entradas sólidas para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 7-3 sobre los Mellizos de Minnesota, en el segundo juego de una doble cartelera.

Boston (EEUU), 22 abr (EFE).- El abridor Brad Penny trabajó seis entradas sólidas para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 7-3 sobre los Mellizos de Minnesota, en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Medias Rojas (9-6) sumaron siete triunfos consecutivos, al ganar los dos de la doble jornada de hoy. El primer juego fue para Boston con pizarra de 10-1, en juego celebrado a siete episodios y suspendido por la lluvia.

Penny (2-0) trabajó seis episodios, permitió seis imparables, un vuelacercas, tres carreras, dio una base y retiró a dos por la vía del ponche para conseguir el triunfo de los Medias Rojas, que han ganado siete de los últimos 10 juegos disputados.

En el ataque destacó el guardabosques Jeff Bailey (1), que conectó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, llevando a dos compañeros por delante.

El bateador designado dominicano David Ortiz hizo cuatro viajes a la caja de bateo y pegó una vez, para remolcar dos carreras para los Medias Rojas.

Ortiz pegó doble productor de dos carreras por el jardín izquierdo para llegar a ocho remolcadas en lo que va de la campaña y dejar en .220 su promedio con el bate.

Minnesota (7-9), que perdieron dos consecutivos, iniciaron la jornada teniendo tres triunfos seguidos.

El derrotado en el segundo juego fue el abridor dominicano Francisco Liriano (0-4), que trabajó cuatro episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, siete carreras, dio cuatro bases y ponchó a seis.