7-4. Ross jonronea y les da el séptimo triunfo seguido a los Marlins

  • Washington (EEUU), 19 abr (EFE).- El guardabosques Cody Ross conectó jonrón en el octavo episodio para empatar la pizarra y después doble de tres carreras con las que dio el triunfo a los Marlins de la Florida por 7-4 sobre los Nacionales de Washington.

7-4. Ross jonronea y les da el séptimo triunfo seguido a los Marlins

7-4. Ross jonronea y les da el séptimo triunfo seguido a los Marlins

Washington (EEUU), 19 abr (EFE).- El guardabosques Cody Ross conectó jonrón en el octavo episodio para empatar la pizarra y después doble de tres carreras con las que dio el triunfo a los Marlins de la Florida por 7-4 sobre los Nacionales de Washington.

Para los Marlins (11-1) fue el séptimo triunfo seguido, que les permite afianzarse como líderes en la División Este de la Liga Nacional.

Ross viajó cuatro veces a la caja de bateo, pegó en tres ocasiones, remolcó cinco de las siete carreras de los Marlins y anotó una vez.

El ataque de Ross hizo fácil la labor en la lomita y al final el relevista dominicano Leo Núñez (2-0) se apuntó la victoria.

Núñez lanzó un episodio, permitió un imparable, una carrera y dio dos pasaportes. El dominicano hizo frente a seis bateadores, ante quienes realizó 18 envíos, de los cuales nueve fueron a la zona perfecta y dejó en 3.86 su promedio de efectividad.

Los Nacionales (4-8) perdieron con el cerrador puertorriqueño Saúl Rivera (0-3), que lanzó un episodio, permitió dos imparables, cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.